Aceite para motor diésel de trabajo pesado

Está listo para el desafío de todos los días. ¡Vamos! ¡Es más resistente, es mejor!

DURON HP
duron-hp-20lts-01

¿Sabías que?

DURON HP es uno de nuestros aceites para motor diésel de trabajo pesado más duraderos y de alto rendimiento, desarrollado para mantener sus motores protegidos y productivos, independientemente de que tan hostiles sean las condiciones.

El aceite para motor DURON HP High Performance ofrece rendimiento multigrado, impulsado por las nuevas exigencias de la categoría API CK-4.

La durabilidad excelente representa la solidez para ayudarlo a reducir costos y a mejorar su fiabilidad y productividad.

Descripción

El aceite para motor DURON HP High Performance ofrece rendimiento multigrado, impulsado por las nuevas exigencias de la categoría API CK-4.

La durabilidad excelente representa la solidez para ayudarlo:

  • Reduce costos
  • Mejora su fiabilidad y productividad

Características y Beneficios

  • Protección del motor: fórmula esencial para reducir al mínimo el desgaste y lograr mayor eficacia y confiabilidad en el funcionamiento.
  • Durabilidad: formulado especialmente para evitar que el aceite se espese a fin de que pueda proteger el motor.
  • Estabilidad al corte: la fórmula de avanzada asegura que el aceite permanezca en su grado, incluso en periodos de trabajo pesado prolongados, lo que ofrece mayor protección y tiempo de trabajo para intervalos entre cambios de aceite prolongados.
  • Reducción de acumulación de depósitos: incluso en condiciones extremas, ofrece protección anti desgaste a largo plazo y protección contra la acumulación de depósitos y lodo dañinos.

¿Está interesado en este producto?

Productos relacionados