Lubricantes de grado alimenticio

Cumplen con las normas de seguridad más exigentes de la industria alimentaria.

PRECISION SYNTHETIC EMB

¿Sabías que?

Formulado con fluidos sintéticos y aditivos de rendimiento, para aplicaciones en un amplio rango de temperatura. El resultado es un producto que supera a las principales grasas de la competencia: ofrece mayor vida útil a altas temperaturas de operación, mejor adherencia y excelente capacidad para transporte de cargas.

Descripción

Para uso en equipo automotriz en carretera y vehículos fuera de carretera para construcción, agricultura, industria forestal y minería.

 

  • Formulado para una vida de servicio extendida y un rendimiento excelente en temperaturas altas y bajas (el rango de funcionamiento es de -40 °C/-40 °F a 170 °C/338 °F)
  • Diseñada para la lubricación de cojinetes en una amplia gama de temperaturas y en aplicaciones donde no se presenta carga de choque y para las que no es necesario utilizar grasa para presión extrema (PE)
  • Las aplicaciones para uso incluyen motores eléctricos en los que no se permiten aditivos PE, cojinetes antifricción y de alta velocidad que se encuentran en ventiladores y cojinetes en motores eléctricos y generadores que incluyen unidades de alta temperatura.

Características y Beneficios

Aprobaciones de fabricantes de equipo original

CGE

  • Cumple con la especificación CGE 6298 para aislamiento de clase B o F

Productos relacionados

PURITY™ FG Sprays

Lubricantes en aerosol, de grado alimenticio, para múltiples aplicaciones