Aceite para motor diésel de trabajo pesado

Está listo para el desafío de todos los días. ¡Vamos! ¡Es más resistente, es mejor!

DURON™ GEO

¿Sabías que?

DURON™ GEO

Los aceites para motor DURON GEO LD también son adecuados para utilizarse en motores diésel incluidos los camiones para trabajo pesado y liviano y los autos para pasajeros en los que se requieren las especificaciones CK-4/SN, CJ-4, CI-4 Plus, CI-4, CH-4 o especificaciones anteriores de servicios API.

Descripción

DURON GEO es específicamente formulado para las temperaturas altas de la combustión en los motores móviles a gas natural de hoy en día. DURON GEO LD también proporciona rendimiento premium para motores diésel y a gasolina de trabajo pesado.

Características y Beneficios

Intervalos de cambio de aceite más largos: La extensión de los intervalos entre cambios de aceite en hasta 1000 horas ayuda a minimizar el tiempo de inactividad, el costo de mantenimiento y los desechos en el medioambiente.

Reducción del consumo de aceite: los aceites base de baja volatilidad reducen la vaporización. Así se pierde menos aceite, aumenta la eficiencia y el aceite permanece fresco más tiempo, por lo que se necesita rellenarlo con menos frecuencia.

Protección del motor avanzada: los aceites base ultra puros de calidad constante minimizan el lodo y los depósitos en el motor. Así mantienen el motor en excelentes condiciones. Los aceites base de calidad y los aditivos de rendimiento también ofrecen contenido de cenizas sulfatadas optimizado para las condiciones de operación del motor.

Sólida capacidad de bombeo a bajas temperaturas: brinda protección excepcional en arranque en frío y excelente capacidad de bombeo a bajas temperaturas, para proteger los equipos.

Mejor estabilidad al corte: un modificador de la viscosidad estable al corte optimizado ayuda a mantener la viscosidad del aceite. Así se reduce el desgaste del motor y se lo protege mejor a lo largo de la vida útil del aceite.

Mejor resistencia a la corrosión: Ayuda a conservar el rendimiento y la eficiencia del motor.

Mayor resistencia al espesamiento por oxidación: ayuda a mantener el máximo ahorro de combustible, permite extender los intervalos entre cambios de aceite y asegura la protección continua a bajas temperaturas.

Ficha técnica

Hoja de seguridad

¿Está interesado en este producto?

Productos relacionados

DURON UHP

DURON UHP

Aceites con ultra alto rendimiento para motores diésel de trabajo pesado

DURON SHP

DURON SHP

Aceites para motores diésel de super alto rendimiento para trabajo pesado

AYUDA
1
Estamos para servirle...
Hola!
¿Podemos cotizar este producto?
DURON™ GEO