ACEITES PARA ENGRANES
ACEITE PARA ENGRANES
Extienda la vida útil de su equipo

¿Sabías que?
TRAXON™
TRAXON 80W-90 está aprobado conforme al estándar global SAE J2360 (anteriormente conocido como US MILPRF-2105E) (PRI GL 0794 y 0919). Esto significa que los clientes de todo el mundo pueden contar con la calidad de rendimiento medible y reconocida de los lubricantes.
TRAXON 85W-140 está recomendado para la mayoría de juntas universales, cojinetes de rueda, conjuntos de engranaje planetario, engranajes de dirección y ciertos reductores de engranaje industrial lubricados con aceite que requieren aceites GL-3, GL-4 o GL-5.
Descripción
TRAXON™ es un aceite multigrado para engranaje diseñado para proporcionar una excelente y duradera protección anti desgaste a fin de prolongar la vida útil del equipo y reducir el tiempo
de inactividad y los costos de mantenimiento.
Características y Beneficios
TRAXON™
Excelente protección anti desgaste
• Como resultado de los aditivos EP anti desgaste, TRAXON proporciona una excelente protección antidesgaste según lo demostró su rendimiento en la rigurosa prueba de desgaste L-37. Además, posee una notable estabilidad al corte, según lo demostró una rigurosa prueba de corte para proteger los equipos que se utilizan por más tiempo, con cargas altas y a mayor velocidad en condiciones más arduas para extender su vida útil y reducir los costos de mantenimiento.
• La estabilidad al corte garantiza la retención de la viscosidad, la cual protege los componentes del equipo contra el contacto entre metales y el desgaste, especialmente a temperaturas más altas.
• Se demostró que brinda mayor protección contra los cinco parámetros de desgaste de la prueba L-37.
Mayor vida útil
• Presenta un mejor rendimiento que los aceites para engranaje API GL-5 80W-90 de la competencia, tal como lo determina la prueba de oxidación L-60-1. Cuanto mejor pueda un aceite mantener su viscosidad y resistir a la degradación y la formación de lodo, más tiempo durará y mayor protección ofrecerá. Esto significa que los costos de mantenimiento se reducen y el tiempo de funcionamiento aumenta.
• Extiende los intervalos entre cambios de aceite hasta 400 000 km (250 000 millas)* para aumentar la vida útil del aceite
• Reduce al mínimo los depósitos de lodo, barniz y carbono duro para brindar mayor protección anti desgaste