Para los desafíos que presentan sus operaciones de minería
Aceite para motor diésel de trabajo pesado
Está listo para el desafío de todos los días. ¡Vamos! ¡Es más resistente, es mejor!

¿Sabías que?
DURON™HP
Es un aceite de motor multigrado que haya sido probado una y otra vez bajo las condiciones de funcionamiento más difíciles, DURON HP está listo para todo. Desde carreteras y calles de la ciudad hasta minas y sitios de construcción, DURON HP ofrece rendimiento y protección a los operadores que esperan el máximo tiempo de actividad de sus equipos, sin importar cuán duras sean las condiciones.
Una excelente durabilidad significa la fuerza para ayudarle a:
• Reducir costos.
• Mejorar su confiabilidad y productividad.
Descripción
Aceite para motor de alto rendimiento DURON HP.
DURON HP 15W-40 es un aceite para motores diésel para trabajo pesado de alto rendimiento diseñado para proporcionar protección anti desgaste mejorada y mejor resistencia a la aireación, oxidación y pérdida de viscosidad por corte.
Características y Beneficios
Protección anti desgaste mejorada
• Prolonga los intervalos entre cambios de aceite
• Ayuda a reducir los costos de mantenimiento.
Conserva la estabilidad al corte
• Alta resistencia de la película de aceite para protección a alta temperatura
• La excelente retención de viscosidad después del corte ayuda a proteger al motor.
Reducción del espesamiento por oxidación
• Prolonga los intervalos entre cambios de aceite
• Conserva el rendimiento a baja temperatura.
Reducción del desgaste del tren de válvulas
• Ayuda a prolongar la vida útil del motor.
Reduce la acumulación de depósitos en el pistón
• Excelente protección del motor.
• Ayuda a conservar la potencia del motor y la eficiencia del combustible.
Protección contra la corrosión
• Ayuda a reducir la corrosión en el motor, en especial en equipos en para/inactivos.
Reduce el consumo de aceite
• Reduce la necesidad de aceite de relleno.
Amigable con los sistema de emisión
• La fórmula baja en ceniza ayuda a prevenir la obstrucción prematura del DPF y la reducción entre los intervalos para mantenimiento.
Control avanzado de hollín
• Ayuda a prevenir la aglomeración de hollín, lo que:
• Minimiza el desgaste del motor relacionado con el hollín.
• Minimiza el aumento de viscosidad relacionado con el hollín, que resulta en un mejor mantenimiento de la economía del combustible y protección y rendimiento a baja temperatura.
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