Lubricantes de grado alimenticio

Cumplen con las normas de seguridad más exigentes de la industria alimentaria.

PEERLESS™ LLG

¿Sabías que?

  • Diseñadas para tener una estabilidad a la oxidación excepcional, excelente resistencia al agua, protección frente a la herrumbre excepcional y excelente capacidad de carga en altas temperaturas de operación. Se recomiendan especialmente para aplicaciones a temperaturas altas y de larga duración.
  • Formuladas para todos los cojinetes sellados de por vida que se encuentran en los equipos industriales y automotrices, así como también en otras aplicaciones «de larga duración», como las juntas de velocidad constante.
  • Diseñadas para equipos con cojinetes y deslizadores que funcionan de manera constante a temperaturas de hasta 200 °C/392 °F o de manera intermitente a temperaturas que ascienden hasta 300 °C/572 °F. Los usos específicos incluyen: cojinetes de ruedas y chasis automotrices, cojinetes sellados de por vida, juntas de velocidad constante, pequeños electrodomésticos, hornos y estufas

Descripción

Registrado en la industria alimentaria (no se permite el contacto con alimentos)

  • Cumple con la especificación NZFSA C13 (no se permite el contacto con alimentos)

Normas industriales

  • Clasificación de servicios automotrices GC-LB de NLGI

Características y Beneficios

  • Diseñado para tener una estabilidad a la oxidación excepcional, excelente resistencia al agua, protección frente a la herrumbre excepcional y excelente capacidad de carga en altas temperaturas de operación. Se recomienda especialmente para aplicaciones a temperaturas altas y de larga duración.
  • Formulado para todos los cojinetes sellados de por vida que se encuentran en los equipos industriales y automotrices, así como también en otras aplicaciones «de larga duración», como las juntas de velocidad constante.
  • Diseñado para equipos con cojinetes y deslizadores que funcionan de manera constante a temperaturas de hasta 200 °C/392 °F o de manera intermitente a temperaturas que ascienden hasta 300 °C/572 °F. Los usos específicos incluyen: cojinetes de ruedas y chasis automotrices, cojinetes sellados de por vida, juntas de velocidad constante, pequeños electrodomésticos, hornos y estufas.

Productos relacionados

PURITY™ FG Sprays

Lubricantes en aerosol, de grado alimenticio, para múltiples aplicaciones