hero-gas

APC ENGINEERING

APC ENGINEERING inicia en el año 2012.

Empieza con la necesidad de darle servicio a una turbina siemens de vapor en la refinería de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. Donde se utilizó el producto Tubo flo XL 46 de Petro Canadá. Dado al éxito se propagó a diferentes refinerías como fueron las de Minatitlan, Salina Cruz y Salamanca. Esto con productos lubricantes para turbinas de vapor y compresores. Iniciando así APC Engineerin distribuidor de Petro Canadá en México.

Para el 2015 se trabaja con Gasoductos de Tamaulipas, en sus estaciones de El Caracol y Los Indios subministrando aceite para turbinas de marca General Electric.

En el 2016 se inicia en la planta de CFE de Altamira, utilizando Aceite Turboflo XL 32 de Petro Canadá. En los años siguientes se continuó atendiendo a la planta de Altamira y se sumaron las plantas de Poza Rica, Chihuahua, CarbónII, Estado de México, Puebla, Mérida II. Donde se cuenta con Aceite Petro Canadá en óptimas condiciones de operación.

NUESTRA PROMESA

Creamos soluciones que ofrecen beneficios que van más allá del rendimiento de los equipos a través de la eficiencia operativa que favorece los resultados financieros de nuestros clientes.

rendimiento
sustentabilidad-hero

SUSTENTABILIDAD

Nuestros productos innovadores ofrecen eficiencias, como intervalos extendidos entre cambios de aceite y menor consumo de energía que benefician a su negocio y al medioambiente.

Somos un miembro de Sedex dispuesto a ser una empresa responsable y sustentable.

CONTÁCTENOS

llamanos

828 122-7840

e-mail

ventas@apce.mx

Nuestra Dirección

Mutualismo #691 Norte, Col. Veteranos. Cadereyta Jimenez, Nuevo León.