Lubricantes de grado alimenticio

Cumplen con las normas de seguridad más exigentes de la industria alimentaria.

PRECISION™ SYNTHETIC

¿Sabías que?

Normas industriales

  • Norma NLGI GC-LB para la lubricación de cojinetes de ruedas y chasis
  • Brinda una excelente protección en clima frío y su rendimiento no se ve afectado en temperaturas altas (rango de funcionamiento de -40 °C/-40 °F a 170 °C/338 °F)
  • Las aplicaciones específicas incluyen los sistemas centralizados de máquinas mineras para carga pesada como los brazos mecánicos de dragas excavadoras, cojinetes de ruedas de automóviles de carrera de alto rendimiento, equipo móvil de la industria forestal, de la construcción y minera, cintas transportadoras y equipos en áreas refrigeradas, máquinas balancín de bombeo.
  • Lubricación de cojinetes de ruedas y componentes del chasis en camiones que trabajan en temperaturas extremas, por ejemplo, cerca del Ártico o en el desierto del sur.

Descripción

Para uso en equipo automotriz en carretera y vehículos fuera de carretera para construcción, agricultura, industria forestal y minería.

Características y Beneficios

Formulado con fluidos sintéticos y aditivos de rendimiento, para aplicaciones en un amplio rango de temperatura. El resultado es un producto que supera a las principales grasas de la competencia: ofrece mayor vida útil a altas temperaturas de operación, mejor adherencia y excelente capacidad para transporte de cargas.

Productos relacionados

PURITY™ FG Sprays

Lubricantes en aerosol, de grado alimenticio, para múltiples aplicaciones