COMPRESORES DE AMONIACO

Congele los costos de mantenimiento con REFLO

REFLO™ 68A

¿Sabías que?

REFLO™ 68A

REFLO A está formulado para lubricar los compresores de refrigeración al amoníaco que se utilizan en operaciones comerciales de gran volumen, como almacenes frigoríficos, plantas de procesamiento de alimentos, sistemas marítimos y pistas de patinaje sobre hielo o estadios de hockey sobre hielo. REFLO A también se utiliza en sectores industriales de fabricación que requieren el control de temperaturas muy bajas, como la industria farmacéutica y la de microelectrónica. REFLO A se puede utilizar en sistemas de refrigeración al amoníaco cuyas temperaturas de evaporador sean superiores a -39°C (-38°F).*

Descripción

REFLO™ 68A

El fluido para compresores de refrigeración al amoníaco REFLO A de Petro-Canadá se utiliza en sistemas de refrigeración industrial. Reflo A se ha formulado para superar el rendimiento de los aceites refrigerantes refinados con solventes y nafténicos al prolongar la vida útil, lo que permite reducir los costos de operación

Características y Beneficios

REFLO™ 68A

Menor grado de volatilidad del aceite, lo cual reduce el consumo de fluido y los costos de mantenimiento
• Mucho menos volátil a altas temperaturas que los fluidos a base de parafinas o nafténicos refinados con disolventes.
• Con procedimientos de cambio adecuados, puede reducir el arrastre de aceite y disminuir el consumo de fluido.
• El menor acarreo de aceite también reduce la formación de lodo y cúmulos obstructores en los evaporadores, reduciendo los costos de mantenimiento.

Menor grado de solubilidad en el amoníaco, lo cual mejora el rendimiento y la eficacia del sistema
• REFLO A es menos soluble en refrigerantes al amoníaco que las parafinas o los nafténicos refinados con disolventes.
• Dado que el fluido para compresores absorbe menos amoníaco, permite reducir la formación de espuma en los tanques separadores (de drenaje) y aumentar la eficacia del sistema.
• Una concentración más baja de amoníaco en el fluido permite mantener la viscosidad, lo que mejora la lubricación y reduce los desgastes.
• Dado que se absorbe menos fluido para compresores en el amoníaco, se reduce la posibilidad de que el fluido bloquee las tuberías, las válvulas y los filtros.
• La concentración más baja de fluido para compresores en el amoníaco también contribuye a mantener la pureza del refrigerante, lo cual mejora el rendimiento y la eficacia del sistema.

La excelente estabilidad térmica y oxidativa del fluido prolonga su vida útil, lo que permite reducir los costos de mantenimiento y los tiempos de inactividad
• El excelente nivel de resistencia a la descomposición térmica y la descomposición causada por la oxidación evita la formación de lodo y residuos, y además evita que el aceite aumente su espesor.
• Ayuda a mantener el compresor, el intercambiador de calor y las válvulas de expansión funcionando al nivel de los estándares de eficiencia de diseño y rendimiento.
• Aumenta la durabilidad del fluido, incluso en el caso de impurezas en el refrigerante al amoníaco, lo cual disminuye el tiempo de inactividad y los costos por cambio de fluido.

¿Está interesado en este producto?

¿Necesitas alguna cotización?

    Nombre

    Dirección de correo electrónico

    CONTACTO

    llamanos

    (81)8274-3299

    (81)2861-8474

     


    Nuestra dirección:

    Mutualismo #691 Norte, Col. Veteranos. Cadereyta Jimenez, Nuevo León.

    Productos relacionados

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

    AYUDA
    1
    Estamos para servirle...
    Hola!
    ¿Podemos cotizar este producto?
    REFLO™ 68A